martes, 3 de julio de 2012

Altaïr bailando rock

Hola amigos.

Esta vez os presento un pequeño vídeo homenaje a mi muy querido asesino cuyo credo he seguido de un modo fanático durante unas cuantas temporadas.

Si. Las pasé todas con fruición (me encanta esta palabra. Suena exactamente a lo que se quiere explicar).

La I y la II, Brotherhood y Revelations. Me codeé con el mismísimo Da Vinci, estuve en la antigua Jerusalén y la renacentista Roma.

Unos viajes que os recomiendo a todos.

Pero conociendo a mis asesinos preferidos, decidí mostrar su lado más gamberro a ritmo de rock. Para ello he cogido prestada una de sus canciones al grupo claramente emergente Hard Wires. Por cierto: le mando un saludito a mi amigo Serguéi, esto es Kalen H-W :-)

Hard Wires (supongo que en alusión a lo duras que deben ser las cuerdas de sus guitarras), un grupo cuyo cuartel general está en la zona de Collado-Villalba y que también os recomiendo a todos. De lo mejorcito en Hard Rock que se hace en España en la actualidad. Os lo dice todo un crítico musical, aunque no sea este mi estilo profesional.


Espero de verdad que lo hayáis disfrutado.

Por cierto que hoy es el 4 de julio, la fiesta nacional de EEUU.
Dentro de nada (10 díitas) será la fiesta nacional de Francia.
 
Es curioso fijarse en el paralelismo entre esas dos fiesta nacionales. Un paralelismo que ha fomentado el sentimiento de hermandad entre EEUU y Francia hasta la actualidad. De alguna manera, las dos fechas representan el nacimiento de estas dos naciones.

El 4 deJulio de 1776 nació EEUU como país independiente de la corona Británica al firmar precisamente esta declaración de independencia.

Y trece años después, el 14 dejulio de 1789, nació Francia como país liberado de su propia corona absolutista. 

Ambos países se convirtieron felizmente a la república, tan solo un primer paso hacia la igualdad de derechos y privilegios.
A ver si nos aplicamos el cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Marc! No voy a decir q la banda sonora de este Video no le da un toque incluso mas agresivo al personaje eh! :)
Un fuerte abrazo!!
Kalen H-W

Marc Gasca dijo...

Qué tal Kalen? Me alegro de que hayas visto el video. Y por supuesto que sí. Super agresivo :-)