sábado, 30 de junio de 2012

Dentro del toro


Hoy vamos tranquilamente de paseo por el salón del Observatorio. Partimos desde el toro2 (hay quién prefiere llamarlo "toroide") y llegamos hasta la piscina interior. Todo queda explicado en la película.

Tengo más vídeos pero no os quiero aburrir. Incluyo este porque me siento un poco culpable de tener abandonado el blog  por tanto render. Espero al menos que os guste la música.


toro2.
(Del lat. torus, y este del gr. τόρος).
1. m. Arq. bocel (moldura).
2. m. Geom. Superficie de revolución engendrada por una circunferencia que gira alrededor de una recta fija de su plano, que no la corta.

2 comentarios:

miguell dijo...

Se me ha hecho corto el paseo y me mareé un poco en la escalera, pero me ha gustado. Y la música también (no la conocía).

Por cierto, en el 01:10 alguien intenta ponerme la zancadilla…

Marc Gasca dijo...

¿Te has fijado eh? Menudo es el robotín ese.
La verdad es que este vídeo quedó muy vistoso para lo poco que lo elaboré. Nisiquiera utilicé una cámara para el proceso. Simplemente un barrido en Perspective.
Lo que queda bien es el psot montaje.