sábado, 2 de julio de 2011

30 días de oscuridad perdidos

Con esta entrada, solo quería reseñar una relación que me ha encantado a mí mismo y que sin duda le gustará a todos aquellos que hayan seguido la serie Lost.

¿Os acordáis de la historia secundaria de la timadora Nikki Fernández y su cómplice Paulo? Entre los dos habían matado al ex amante de Nikki, un tal Zuckerman, para apropiarse de 8 millones de dólares en diamantes.

Para que lo tengáis más claro todavía: [Spoiler]
Si. Concretamente son la pareja que entierran vivos al ser picados por unas arañas medusa

Pues bien. Viendo hace poco la excelente película (aunque no sea políticamente correcto reconocerlo) 30 días de oscuridad 2: Días oscuros, resulta que ahí estaba ella, Nikki Fernández.


Bueno. Que todavía no he perdido la pinza. Me refiero a que se trataba de la misma actriz.
A estas alturas de mi pequeña disertación, os habrá quedado patente que me había fijado de manera muy especial en su aparición – breve aunque significativa – en la serie Lost.
Pues bien. Ella se llama Kiele Sánchez y me parece muy reseñable en todos los sentidos.

Algo de razón debo tener dado que ya ha compartido pantalla con mi musa de la gran pantalla del siglo XXI: Milla Jovovich (Ahí queda eso) en la película A Perfect getaway, una perfecta escapada.

No hay comentarios: