lunes, 10 de septiembre de 2012

Alien tornado

Acabo de ver una de las peores películas del mundo. Para que luego digan de la serie B.

¿Que porqué la vi? Pues porque iba de tornados que encerraban un misterio muy en la onda sci-fi que a mí me gusta. Resulta que eran una tapadera de una invasión alienígena.

Por lo demás, ni siquiera merecería mención alguna en mi blog si no fuera porque salía Jeff Fahey. ¡Nada menos que el protagonista de el cortador de césped! (a pesar de lo que dice el enlace que os dejo, se trató de una película que representó un verdadero punto de inflexión en la percepción de los efectos especiales fx que estaban por venir)
¿Como ha caído tan bajo Jeff Fahey?
Uno de los últimos papeles desde que dejó de ser famoso fue el de Frank Lapidus en la serie Lost - perdidos -. Al menos algo digno de él. ¿Pero esto?

No diré más que pillé a parte del equipo de rodaje en este retrovisor.
Alien tornado, Se ve al equipo de rodaje en esta pelcula

¿Pero qué se puede esperar de una película en la que lo primero que se les ocurre a los extraterrestre a atacar Chicago es destruir el campo de beisbol de la ciudad?
¿Y qué decir de la cháchara pseudo científica que nos tragamos a lo largo de todo el guión?

Lo único chulo son los efectos 3D de los ataques de los tornados. Sí. Ya sé que con las cosas que vemos hoy os parecerán una miseria pero dado los pocos medios de los que emana han dispuesto para los efectos especiales, a mi - que soy muy conformista - se me antojan un gran logro. Sobre todo cuando - en ocasiones - me enfrento a los retos del 3D.

Solo decir que la chica (Stacey Asaro) es muy mona.

No hay comentarios: