domingo, 18 de marzo de 2012

3D Studio max

Sé que a nadie le importa pero si a alguien le preocupa el relativo abandono de mi blog, que sepa que es debido a que me he puesto con una nueva ocupación enormemente absorbente: el diseño en tres dimensiones con 3d Studio max.
Dado que el mundo real no me gusta demasiado, me encanta recrear los míos propios. Y como no soy un gran escritor, ni un gran pintor, busco las opciones que me ofrece el siglo XXI.
Todo lo que veis forma parte de mi mundo virtual. Desde la transparencia, tono y reflejo de los cristales hasta la textura e iluminación ambiental.
Mientras no consiga nada mejor os dejo mis primeros (e inocentes) trabajos.
Fijaos en las texturas, las sombras y los reflejos
Estoy muy orgulloso de mi primer espejo.

5 comentarios:

Maryjoe dijo...

vuelve al mundo reallll

Marc Gasca dijo...

¿No estoy en él?

miguell dijo...

A mi me ha fascinado siempre el crear en 3D, llegué a trastear un poco el 3DS Max hace la tira de años, cuando salió un curso (que no terminé). Y es que verdaderamente es un mundo, tiene tela pero mucha tela el poder hacer algo.

Estoy viendo si puedo aprender con el Blender 3D, pues mi economía y mis principios morales me impiden de alguna forma tener el 3DS Max.

Sigue sigue, sigue creando y compartiendo tus creaciones ;)

Y una cosa, todo es real, el termino virtual está mal empleado creo yo. La red por ejemplo, no es virtual, ¿que narices va a ser virtual? si está ahí, la utilizamos, existe, todo está en discos duros que son físicos. Tan real es un cuadro de pintura como tú creación, ambas las podemos ver. O tal vez sea TODO virtual ■ ■ ■

Marc Gasca dijo...

Amigo. Me encanta tu conclusión final. Es cierto que no sé que diferencia mi vida en Mass Effect o Oblivion con mi vida, por ejemplo escribiendo este blog. Todo me parece igual de real. Siento, disfruto y padezco igualmente en cada sitio, lo llamen como lo llamen.
Gracias por la idea.

miguell dijo...

¿Cómo que gracias por la idea? ¡Son 100 euros! jajajaja :D