sábado, 1 de noviembre de 2014

División de un espacio cúbico en Profundidad



Aquí tenéis mi última entrega basada en la obra del maestro Escher. Esta vez he tirado del hilo de dos de ellas: Una litografía (lithos = piedra > dibujo impreso mediante grabado en piedra) y una xilografía (Xylón = madera [recordad el xilófono] > dibujo impreso con plancha de madera), ambas de 1945, tituladas `Profundidad' y 'División de un espacio cúbico' respectivamente.

Lo difícil, como siempre, era sacar una historieta que incluyera las dos imágenes. No sé si el resultado es muy convincente pero sí que pienso que mi peli da ganas de soñar. 'Onírica' es el adjetivo que se me antoja más adecuado a mi historia. Espero que os guste. 
Y estos son los enlaces a mis otros homenajes a Escher:

M. C. ESCHER                       MARC GASCA



 


No hay comentarios: