viernes, 23 de noviembre de 2012

Becerril amaneciendo

Para que no digáis que tengo abandonado el blog (estoy en otras cosas de las que hablaré más adelante).

9 comentarios:

Nat dijo...

Chulo :)

Marc Gasca dijo...

Thank you. ¿Te das cuenta de que los time-lapse son objetos muy acertados para este blog? Y sobre todo si son de 'ida y vuelta' como este.

miguell dijo...

...

Mola y mola :-)

...

Nat dijo...

Sí, están muy adecuados a la diversión de jugar con el tiempo y además dan resultados muy bonitos. Aprovechando que vives en la sierra..un time-lapse con nieve puede ser muy guay! :)...ahí lo dejo..

El día que subas un stop-motion (es más cosa de animación que de juego temporal)ya sí que me chiflará!!!!

Ahh Marc y el vídeo del paseo virtual por la calle de la peli...chu chu chuliiiiiisimooo

Marc Gasca dijo...

Pues que sepas que lo estoy ampliando para verla (calle) con más detenimiento.

Nat dijo...

Qué bien!!!ahora tengo muchas ganas de verlo!!!!Creaste una atmósfera que me resultaba bonita e inquietante, como de cine negro, así que molaría ver qué pasa a través de alguna de las ventanas....chan chan....
Que no se me olvide que tengo que hablar contigo de The Sandman!

Marc Gasca dijo...

Siento defraudarte pero la verdad es que no 'miro' por las ventanas. Solo la calle (que es lo que me curré). Pero sí puedo decirte que en una de las ventanas está ocurriendo un crimen pasional, en la siguiente, un abuelo le transmite sus últimas voluntades a su nieto a la vez que le ofrece unos últimos y preciosos consejos. En la ventana de enfrente duerme apaciblemente una anciana junto a su gato Neko. El gato ronronea apaciblemente mientras vigila a una cucaracha cuyos minutos están contados. La otra ventana, no veo exactamente lo que hay en ella. Lo dejo a tu imaginación :-)

Nat dijo...

Cómo mola este blog oigaaa!!!!:)

Marc Gasca dijo...

¡jej!