viernes, 11 de septiembre de 2015

Un paseo por Babel




 Hola amigos,

Dado que me voy de vacaciones y mi proyecto Babilónico se ha desmandado un tanto, os dejo por aquí mi Tour virtual original por la antiquísima ciudad de Babilonia.

Aviso:

No sé si se realizará bien la descarga desde Dropbox pero os animo a que esperéis lo necesario para poder disfrutar de tan extraño viaje temporal… gratuitamente.

También aviso a los exquisitos acerca de las inexactitudes de mi proyecto. Son debidas tanto a la falta de tiempo en mi vida (tardé cuatro meses intensivos en hacer todo lo que veis) como a las limitaciones de los medios con los que cuento. De todas formas es bastante seguro que seguiré mejorando mi mapa de Babilonia y las decoraciones que incluye, sobre todo porque estoy ya en un proyecto ampliado de paseo por la ciudad al modo de primera persona, como si de un juego Doom (por ahora sin tiros) se tratara.


Lo que menos me gusta de mi reconstrucción de Babilonia son sin duda los jardines colgantes. La verdad es que los elaboré ya un poco cansado. Pero lo hice como un proyecto aparte, es decir que los puedo borrar de un simple teclazo y poner en su sitio los mejores jardines que tengo proyectados para más adelante. Así que todo es provisional pero consistente

Consistente porque lo que sí es fiable en el paseo que daréis son las distancias y volúmenes, alturas y apariencias relativas de los edificios que contemplaréis.



También os digo (en verdad) que me interesará recibir las críticas oportunas (la que no, no) al paseo que deis por tan antigua capital.

Bueno pues ahí os dejo el tocho este:


Que lo disfrutéis

No hay comentarios: