viernes, 5 de octubre de 2012

Viaje temporal televisivo (2)

Como hace dos años, sigue siendo una paletada pero no podía obviar ponerme a mi mismo en mi propio blog aunque séa a modo de recuerdo. Recordad que el programa que presento junto a Paco Bermúdez es El Hexágono. En radio 3 (RNE) todos los sábados de 19 a 20h.
El concierto completo (el enlace no es mío):

6 comentarios:

Miguel López Casellas dijo...

Anda, pero si eres famoso!! No tenía ni idea :P

Bueno, yo vine a parar aquí (como ya conté una vez) buscando la partitura más antigua conocida, pero no tenía ni idea de quien eras. Y bueno sigo sin tenerla :D jaja, yo es que no he sido nunca muy de escuchar radio, aunque hubo una temporada hace años que si la escuchaba todos los días desde bien tremprano (07:00), en aquellos tiempos escuchaba El Ambigú (o algo así) Siglo XXI, lo último de lo proximo...Toda la mañana hasta que terminaba de currar...

Eso si, la radio que más he escuchado en mi vida ha sido RN3 y la local de mi pueblo.

Con internet muy de vez en cuando también escucho, pero de sólo música por genero...

Por cierto, te déjé hace unos días un mensaje en el facebook acerca de lo de las pistas para la web.

Miguel López Casellas dijo...

Ah, otra cosilla, que ha comenzado la segunda temporada de la serie animada que llevo con mi amigo jotapé.

Cada viernes se publicará un capítulo a las 22:22

Puedes ver si te apetece el primero ("NO DAMOS CREDITO!") en nuestro blog:

http://territoriobesugo.blogspot.com.es/

Marc Gasca dijo...

Perdona por lo del facebook pero es que estaba de vacaciones por Francia y no estaba muy atento al correo. Ahora me pondré a ello.
Y decir que soy famoso es un poco excesivo la verdad. Soy técnico de sonido de profesión y con mi compañero Paco nos hemos pluriempleado con este programa (una horita semanal) de música francesa (porque nací en Paris). Es por él que aparecemos (muy poco) presentando grupos franceses en los conciertos de radio 3 en la 2 de TVE. Buena memoria con lo de s.XXI y el Ambigú. El director de siglo 21 se ha convertido de hecho en el nuevo Director de radio 3. Y el director de El Ambigú era Diego Manrique, mi mentor y por quién existe el programa que hacemos en radio 3 (El Hexágono).
Ya sabes algo más de mi :-)

Marc Gasca dijo...

¡Qué susto con lo de que No DAIS CRÉdito! Creí que iba a tener que pagar para verlo. Aunque te lo digo de veras; pagaría por ello. Está genial y es muy entretenido y animado. Yo tenía una amiga que se llamaba Maique por cierto. Recomendaré el enlace por ahí.

Miguel López Casellas dijo...

Gracias Marc :-)

Lo de maique viene por el nick que me puse yo en internet: maiquemasqué.

Y quedó en maique.De hecho algunos (com jp) me siguen llamando maique.

Por cierto, la que no nos da el crédito es mi hermana :D

Marc Gasca dijo...

Pues lo haceis todos muy bien. Tenéis un tono decadente muy al estilo de los hermanos Marx. Me gusta mucho la critica implícita a la administración.